DR. HONORIO LABARONNIE | Cirugía Plástica · Medicina Estética | info@dochonorio.com · www.dochonorio.com
ESTÉTICA RESPONSBLE · Cuidá tu cuerpo, cuidá tu salud.
Todos nuestros tratamientos cuentan con el respaldo médico y la trayectoria del Dr. Honorio Labaronnie en medicina estética y cirugía plástica.
BOTOX
El Botox o Toxina Botulínica es una substancia que se utiliza en salud y estética; la cual inyectada en muy pequeñas cantidades en los músculos del rostro ayuda a relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas). Se aplica en pocos minutos y no requiere anestesia, los resultados pueden verse en 1 semana y el efecto dura entre 3 y 6 meses, pudiendo volver a aplicarse sin inconvenientes.
RELLENOS FACIALES
Se utilizan para corregir arrugas y surcos estáticos, o bien para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios o los pómulos otorgando a la piel un volumen natural. Existen distintos tipos de rellenos reabsorbibles, el más utilizado es el ácido hialurónico, que gracias a su capacidad para retener líquido reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel aportando así una excelente hidratación.
Ahora podés estar más linda y saludable / #DisfrutaVerteBien
HACÉ TU CONSULTA, ES GRATIS! »
Te acompañamos a encontrar el tratamiento adecuado a tus necesidades, con supervisión médica y seguimiento.
Métodos de pago aceptados: Efectivo, Visa, Mastercard, Cabal.
Av. Las Heras 3169 piso 1A (C1425) CABAinfo@dochonorio.com
Tel: (54911) 4806-1028 / Mobile/Whatsapp: (54911) 2358-3239
www.dochonorio.com